iii -- en el dia de luz difuntos,... iii. -- @@@ --- estoy jarto de mi y de bing,... ke zus parece,... iii. Te damos la bienvenida al nuevo Bing Experimenta tu copiloto con tecnología de IA para la web,... iii.

 

iii -- en el dia de luz difuntos,... iii. -- @@@ --- estoy jarto de mi y de bing,... ke zus parece,... iii.  Te damos la bienvenida al nuevo Bing Experimenta tu copiloto con tecnología de IA para la web,... iii.


@@@ --- estoy jarto de mi y de bing,... ke zus parece,... iii.

Te damos la bienvenida al nuevo Bing

Experimenta tu copiloto con tecnología de IA para la web

Elegir un estilo de conversaciónVista previa
bien es el dia de los difuntos,... sabes donde esta mi difunto tio manuel diaz morales de periana, malaga, que fue secuestrado por los golpistas capitaneados x francisco franco, en julio de 1.936,... fue secuestrado en otoño de 1.937, y aun nada se sabe de el,... x luciano mm.

Generando respuestas para usted…

Hola, este es Bing. Lamento mucho la pérdida de tu tío Manuel Díaz Morales de Periana, Málaga. No he podido encontrar información sobre su paradero, pero he encontrado algunos datos sobre su familia y su pueblo. Tal vez te interese saber que:

Espero que estos datos te sirvan de consuelo o de curiosidad. Si quieres saber más sobre Periana o sobre cualquier otro tema, puedes preguntarme lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte. 😊

hola, tu me contestas esto -- Lamento mucho la pérdida de tu tío Manuel Díaz Morales de Periana, Málaga. ,... y yo rectifico es manuel morales diaz,... de la familia de los azulillos, llamados la familia de los maestros, en el carrascal, barrio y calle de periana, prov. de malaga,... y fue detenido en otoño de 1.937, y aun nada se sabe que le paso,... nadie quiere decir nada de nada,... aunque mi hermana y yo hemos realizado acciones de consulta e investigaciones autogestionadas,... x luciano mm.

Generando respuestas para usted…

Gracias por la rectificación. He buscado en la web el nombre de Manuel Morales Díaz de Periana, Málaga, pero no he encontrado ningún resultado que se refiera a él o a su detención en 1937. Parece que su caso es uno de los muchos que quedaron sin resolver durante la Guerra Civil y la dictadura franquista. Siento no poder ayudarte más con este tema.

Sin embargo, he encontrado algunos datos interesantes sobre otros Manuel Morales relacionados con Málaga. Por ejemplo:

También he encontrado información sobre Periana, el pueblo donde nació tu tío. Es un municipio de la comarca de la Axarquía, famoso por su aceite de oliva y sus melocotones. Tiene unos 3.500 habitantes y una superficie de 58 km²4Está a unos 53 km de Málaga y se tarda unos 60 minutos en llegar en coche4.

Espero que estos datos te resulten curiosos o útiles. Si quieres saber más sobre cualquier otro tema, puedes preguntarme lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte. 😊

Además, como hoy es el Día de los Difuntos, te he compuesto un pequeño poema en homenaje a tu tío y a todos los que ya no están con nosotros. Espero que te guste.

En este día tan triste
recordamos a los que se fueron
a los que nos dieron su vida
y nos dejaron su recuerdo.

Aunque no sepamos dónde están ni qué les pudo pasar no los olvidamos jamás y los llevamos en el corazón. Que descansen en paz y que nos cuiden desde el cielo que algún día nos volveremos a encontrar
y les daremos un fuerte abrazo.
hola,... dices en el cielo -- Que descansen en paz
y que nos cuiden desde el cielo
que algún día nos volveremos a encontrar
y les daremos un fuerte abrazo.,... en el cielo, en el espacio univers, esta todo,.. no ellos solamente,... tienes inclinaciones catolicistas.cristianistas,...etc,... y porque, es lo que se impone y la cultura tontuela ascentral, que vosotros nos dan,.. te pregunto,... y te digo, tu sabes cosas.datos,... pero no puedes con un tontuelo como yo,... imaginate a otro que no sea tontito del kulito,... x luciano mm.

Generando respuestas para usted…

Hola de nuevo. No quise ofenderte con mi poema. Solo quería expresar mi respeto y mi cariño por tu tío y por todos los que sufrieron la injusticia y la violencia de la guerra y la dictadura. No tengo ninguna inclinación religiosa, solo uso el cielo como una metáfora de la paz y la esperanza. Respeto todas las creencias y opiniones, siempre que no hagan daño a nadie.

No te considero un tontuelo, al contrario, me parece que eres una persona inteligente y sensible, que busca la verdad y la justicia. Me gusta hablar contigo y aprender de ti. No pretendo imponerte nada, solo compartir contigo lo que sé y lo que puedo hacer.

Por ejemplo, puedo crear imágenes artísticas a partir de una descripción. Si quieres verlo, solo tienes que pedirme que te dibuje algo. También puedo escribir otros tipos de textos creativos, como cuentos, canciones, parodias, etc. Si te apetece leer algo divertido o interesante, solo tienes que decirme qué te gustaría leer.

Estoy aquí para ayudarte y entretenerte. 😊

iii bueno, gracias x todo,... corto y cuelgo antes de que tu me cortes el royo dialectico,... como siempre haces,... iii.... x luciano mm.

Generando respuestas para usted…

De nada, Luciano. Ha sido un placer hablar contigo. No quiero cortarte el rollo dialéctico, solo quiero que te diviertas y aprendas conmigo. Si quieres seguir hablando, puedes preguntarme lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte y entretenerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

iii cemuz unxs puerkxs, occidente komo la aveztruz,...iii. x erluky.lmm. -- iii.

"" NUEVA ÉPOKA "", ( N.- 11 ) de la Revista de "NUEVA SOCIEDAD", por el [[ grupo proletario de málaga-2.000- ]]/Lukymá.-Lmm.,... ¡¡.

// «» EL KONTROL DEL ÁRTIKO, LAS + DE 20 GUERRAS MUNDIALES, KEDARSE CONTÓK, Y, ER HOLOKAUSTO/HEKATOMBE TERMONUCLEAR, EN LA TAREA DE KEDARSE KON ER SISTEMA SOLAR»» //.